Management & Accounting Solutions S.A.S Asesorías Contables y Financieras.

feature image

Los retos de una economía cada vez más competitiva y globalizada exigen que las compañías reconozcan la importancia de centrarse en las actividades propias de su objeto social para proveer a sus clientes del mejor de los productos. Esto ha hecho que busquen soluciones integrales a sus inconvenientes y obstáculos administrativos contratando asesorías que les ayuden a optimizar sus procesos.


Management & Accounting Solutions S.A.S MAS S.A.S es una firma que les proporciona a las empresas servicios de outsourcing o gestión de procesos internos consiguiendo simplificar las tareas legales y administrativas en las áreas contable, de impuestos, personal, tesorería, compras e inventarios, permitiéndoles máxima productividad y eficacia organizacional. Conozca más acerca de la firma en la sección QUIÉNES SOMOS


MANAGEMENT & ACCOUNTING SOLUTIONS S.A.S cuenta con sistemas de información apoyados en tecnología de avanzada y ofrece a sus clientes una metodología especializada de mejoramiento de procesos denominada ESE, siglas de Eliminar lo innecesario, Simplificar lo complejo y Estandarizar lo repetitivo.

 

Esta metodología les garantiza a los clientes que confían en MAS S.A beneficios económicos, de inversión, de personal capacitado y con experiencia a su disposición, entre otras ventajas. Esta es la trayectoria profesional de los asociados de Management & Accounting Solutions S.A.S

  Asesorías, Servicios y Productos de MAS S.A.S


Contable

Procesar la información contable, desde su nacimiento, basados en los documentos producidos por cada empresa para elaborar los Estados Financieros mensuales de las operaciones, con el propósito de que éstos cumplan con la técnica exigida por los principios contables de general aceptación en Colombia y asimismo, que su presentación pueda ser evaluada y analizada en cuanto a la razonabilidad de la situación financiera, el resultado de sus operaciones y los cambios en la situación financiera.

Impuestos

Elaborar las diferentes declaraciones tributarias de acuerdo con las normas fiscales vigentes y optimizar los recursos dirigidos a los impuestos, con sujeción a las leyes colombianas y más específicamente, al Estatuto Tributario y a los Estatutos Tributarios Municipales.

Personal

Realizar el manejo de nómina en forma integral para involucrar la liquidación de los devengos y descuentos de ley, control de descuentos por préstamos y afiliaciones y control de prestaciones, de acuerdo con el régimen laboral y fiscal vigente.

Tesorería

Planear, coordinar y optimizar los recursos financieros, buscando su máximo rendimiento y minimizando los costos mediante el control operativo de los procedimientos de pago y la elaboración de los informes periódicos que faciliten su administración.

Compras

Coordinar y controlar el procedimiento de adquisiciones y de giro a los proveedores, verificando la disponibilidad de recursos y el adecuado cumplimiento de lo pactado en los acuerdos realizados en la compra.

Inventarios

Coordinar y controlar los procedimientos de costeo de ítems (artículos) del inventario y establecer reportes para el manejo de las existencias, con el objetivo de que toda compra y venta de inventarios sean aprobadas por la empresa.

Cartera

Establecer los procedimientos para que todo cliente sea autorizado por la compañía, al igual que los precios y condiciones. Adicionalmente se busca facilitar la gestión de facturación y cobranzas.

 

Dentro de los beneficios que su empresa adquiere al contratar los servicios de outsourcing que le brinda MAS S.A.S, además de contar con la calidad, características de oportunidad y confiabilidad que requiere sin adquirir compromisos laborales, están:


  • Mejora el enfoque de su compañía:Les permite a los directivos enfocarse en temas más comerciales, dejando los detalles administrativos en excelentes manos.

  • Experiencia y Know How:MAS S.A. ofrece una amplia experiencia en las diferentes áreas de administración, adquirida durante años en empresas de diferentes sectores de la economía; igualmente brinda conocimientos sólidos en las diversas fases del desarrollo de las empresas.

  • Beneficios de Reingeniería:Su empresa puede permitirse realizar cambios inmediatos en la estructura organizacional, puesto que MAS S.A.S se hace cargo directamente de los procesos y actividades que así lo requieran.

  • Racionalización económica:Los mercados, la competencia, las regulaciones y las tecnologías cambian extremadamente rápido. La inversión que ya ha hecho MAS S.A.S está a su disposición, así como a la de otros clientes, lo cual hace que su inversión económica sea mínima.

  • Aprovecha recursos para otros propósitos:El sistema de outsourcing permite dirigir los fondos de actividades no prioritarias hacia aquellas donde tiene el mejor retorno su inversión, como son la imagen, el servicio a clientes y la calidad de los productos.

  • Reducción y control de costos:Recurrir a los servicios de MAS S.A.S le permite a las organizaciones una reducción de los costos operacionales, al no incurrir en inversiones adicionales en infraestructura ni en tecnología, gastos estos que pueden ser trasladados a sus clientes vía precio de venta de su producto o servicio.

  • Funciones que se salen de control:MAS S.A es una opción interesante para cubrir actividades que son de difícil control, por la capacitación y entrenamiento de su personal en administrar procesos administrativos especializados.